Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

ETRADA CONCURSO REBECCA LIKES NAILS

Hola de nuevo chicas!!
esta entrada es mi intento para ganar el concurso de rebeccalikesnails un blog que me encanta, el color que he utilizado para la base es una de mis favoritos el numero 394 de flormar.



Una de las posibilidades para entrar en el concurso era el estampado animal y creo que ya no hace falta decir lo mucho que me gusta, me vuelve loca, asi que ...

BM215

Konad m57

BM 223

BM10

BM224
Y el resultado me ha encantado ademas mucha gente me ha dicho lo chulas que estan.



Espero que os gusten tanto como a mi :)

2 comentarios :

  1. yo tmb voy a participar!! Pero todavia no se me ocurre q hacerme :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! la verdad es que la eleccion esta dificil con la cantidad de posibilidades que ha dado y el mogollon de gente que va a participar :) suerte!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips