Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

TIME FOR ROMANCE

Hola de nuevo!!!


hace tiempo que compre el time for romance de essence y ahora me arrepiento de no haberlo probado antes, porque es precioso, no puede tener mas purpurina y el color me encanta un rosa oscuro, casi burdeos que no se parece a nada que haya visto o probado hasta ahora, el acabado tambien me encanta es uno de esos jelly (no se como se dice en español, gelatina???) que estan ahora tan de moda. Me parece perfecto para la transicion entre el invierno y la primavera ya que no es ni demasiado oscuro ni demasiado llamativo, en fin que se ha combertido en otro de mis favorito y la lista sigue creciendo y creciendo sin descanso sobretodo por culpa de essence y perfumerias primor que combinados son mi perdicion!!!

Esta semana debido al trabajo una de mis uñas ha sufrido un tragico accidente y he tenido que cortarlas todas a ras :( estan super feas pero con tanto glitter no me disgustan tanto.







Espero que os guste y no os importe que siga subiendo mis manicuras aunque con las uñas taaaan cortas :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips