Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

MANICURA DEDICADA

Hola, perdonad que la semana pasada no colgase ninguna mani pero ando un poquito estresada con el proyecto de fin de estudios de mi modulo y la verdad es que no tengo mucho tiempo.

La semana pasada mi prima me pidio que le dedicara una de las entradas de mi blog y aqui esta :) llevaba ya como un mes o asi dandole vueltas a una idea y cuando ella me pidio que le dedicara mis uñas pense que no iba a haber mejor ocasion que esta porque ella adora estos animalitos, asi que para una de las personas de este mundo que mejor me comprende y mas admiro...







El buho ha sufrido algunos daños...pero espero que os guste, sobre todo a ti Nuri :P

He usado para el buho: dessert fox de la edicion limitada into the wild , sunshine 4ever de show your feet, gold rush y get the fever todas de essence.
Para el reto de las uñas de base un esmalte verde pastel de claire's y el Y51 de yes love.

5 comentarios :

  1. No me gusta...me encantaaaa. Muchas gracias prima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ALEGRO :) no he podido responderte antes porque estoy muy muy liada con el proyecto, pero ya se acaba la semana que viene, un beso guapa

      Eliminar
  2. Hola acabo de conocer tu blog y tus manicuras están muy chulas, el buho esta muy gracioso.

    Te invito a que visites mi página www.sonails.tk

    Besitos mil!!!

    P.D.: me hago seguidora

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips