Seguidores

domingo, 24 de marzo de 2013

AMARILLO Y CORAL / YELLOW AND CORAL

Manicura facilita, solo necesitáis dos colores de vuestra elección, glequins y striping tape. Los dos esmaltes que yo he utilizado son de la EL urban messages de essence, wall off ame (el amarillo) y it peace (el tono coral). Espero que os guste.

Easy manicure today, you just need tow polishes of your Choice, some glequins and striping tape. My two polishes are from the LE urban messages by essence, wall of fame (the yellow polish) and it peace (the coral one). I hope you like it.


9 comentarios :

  1. ¡Me encanta! Los colores que has elegido combinan a la perfección.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. muy elegante tu manicura de hoy.Me gusta

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los colores que has elegido, combinan a la perfección!! Y que bien cubre el amarillo, no?? Me ha encantado!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron divinas las uñas ♥

    Te estoy siguiendo, si querés pasarte por mi blog ;) http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Lindas!! Muy llamtivas, muy de verano! Me has inspirado creo q me hare una parecida pero con colores mas otoñales, x aca ya se siente el cambio de clima :S
    Besos!

    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, muy dulces y primaverales :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado divina, me gustan mucho tus uñitas :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Los colores combinan a la perfeccion y ha quedado una manicura ultradulce¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips