Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

RETO ZODIACO: TAURO


Empezamos nuevo reto chicas!! Esta vez será un poquito más largo, ya que durará todo el año, pero será una manicura por mes, la correspondiente al horóscopo que empieza en esa fecha. Hoy comienza el signo de Tauro y por tanto esta es la manicura que le corresponde. Tauro es un signo de tierra y su color es el azul pálido, por tanto el esmalte que he utilizado me parecía muy adecuado. Mosaic de la marca W7 esta cargado de glitter redondo en dorado y azul oscuro con una base turquesa. Quise añadir el simbolito del toro que representa a este signo, de forma esquemática, para que quedara claro en que se inspiraba la mani. Abajo encontrareis los enlaces a las demás participantes, bss.






16 comentarios :

  1. Me encanta el esmalte de base, es precioso!
    El torito te ha quedado muy gracioso :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!! le verdad es que este esmalte es super especial, una de las mejores compras que he hecho por internet junto con sus dos hermanos, lava flow que ya os lo enseñe y salt and pepper que esta esperando todavia a que lo saque jejejeje, bss.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu inspiración; además justo el otro día subí un swatch de este esmalte, que es precioso no lo siguiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lei tu entrada pero fue uno de esos dias en los que no te da tiempo nio de rascarte por eso no te comente, coincido totalmente contigo :) es una de las joyas de mi corona jejejeje

      Eliminar
  3. Me encanta cómo has representado el toro!

    ResponderEliminar
  4. qué bonito ese esmalte, es precioso!!! <3 m enamoré :D

    ResponderEliminar
  5. mala mala mala mala malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    yo necesito ese clon del NAILS INC!!!! os odioooooooooooooo. Aunque si me lo regalas te amareeeee jajajajajaja

    genial el torito guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUAJAJJAJAJAJA!!! sabia que con este post iba a crear bastantes necesidades, asi de mala soy yo, me salio por unos cuatro euros cada uno de los tres esmaltes que compre con gastos de envio incluidos que me parece un precio estupendo para estos esmaltes tan especiales, si alguien quiere le pongo el link de la tienda online donde hice la compra. Son de edicion limitada pero me parece que todavia los tienen :)

      Eliminar
  6. te han quedado estupendas

    tengo varios sorteos, te dejo uno aqui

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-salsas-jr-gastronomia.html

    ResponderEliminar
  7. Hola Mariana, es una manicura preciosa y muy vistosa, me encanta. Me parece un reto bastante accesible. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidad de esmalte!!! Me encantaría tener uno así :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El esmalte es para quedarse todo el día mirándolo! Y los colores muy marítimos que ganas de que llegue verano.. un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Es que me encanta esa base, me la imagino en los pies con unas sandalias monas este verano y ay!! Y el torito qué rico, te quedó con cara de chiquitín jajaja
    Muchos besinos :**

    ResponderEliminar
  11. Es increíble el esmalte de W7!!! Vi los swatches de Toxic V. y me enamoró.

    Y el toro te quedó muy muy chulo aunque parece que está un poco cabreado, no? ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  12. Que esmalte mas chulo y el torito es una monada jejeje me ha encantao un besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips