Seguidores

domingo, 2 de junio de 2013

PAISLEY KIKO 621

Hoy os traigo otra mani usando unos de los esmaltes mirror effect de kiko, me encantan para estampar. En concreto es el numero 621, morado, he utilizado una de las placas de essence y de base el esmalte how I matt your mother de catrice, un morado muy oscuro (que a veces parece azul) con acabado satinado. Para terminar añadí unos puntitos con el esmalte de kiko y unas lentejuelas redonditas también en morado. Espero que os haya gustado.


Today’s manicure is a stamping using a mirror effect nail lacquer by kiko, I love them. It is number 621 over a very dark purple polish (sometimes it seems blue) by catrice, how I matt your mother, it has a satin finish, and I use an essence stamping plate (sorry, no number, no name). To finish the mani I added some dots and a few rounded glequins. I hope you like it.


P.D.: que os parece el nuevo aspecto del blog?? Os gusta o preferís el antiguo??


P.S.: What do you think about the new look of the blog? Do you prefer the old one??


7 comentarios :

  1. Que lindas
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es preciosa ,me encanta mucho.
    pasate si queres vre mi mani de hoy
    http://simonails85.blogspot.com.es/2013/06/fluturii-colorati-mariposas-de-colores.html

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!. A mi aún se me resiste el estampado :( Pero bueno, paciencia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que bien estampa este esmalte de kiko!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la mani me encanta, te quedó perfecta y me gusta mucho la combinación de colores. El cambio de look está genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Que bien estampan estos esmaltes, yo tengo el mate y me gustaría hacerme con algún tono mas, como el morado o el verde.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo un par de mirror y no los he probado para estampar, pero con la cobertura que tienen y lo densos que son ya me había imaginado que iban a ser ideales. Tu manicura me lo ha confirmado, me gusta mucho el diseño que has escogido, este año hay "plaga de amebas" :) Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips