Seguidores

viernes, 23 de agosto de 2013

USALO YA #3



Que tal chicas??? Tercera semana del reto úsalo ya, esta vez os traigo un esmalte que me ha decepcionado un poquito, se trata de whirled away de china glaze, de la colección circo du soleil. Me encanto en cuanto lo vi y supe que tenia que ser mío. Y así fue, pero leí varias reviews negativas sobre él y lo iba posponiendo. Y esas reviews que leí estaban en lo cierto, tienes que andar pescando los glitter porque parece que el pincel no los coge bien.

Para acompañarlo y darle a mi mani una vuelta de tuerca, he utilizado una técnica nueva para mi, consiste en pintar con esmalte hilo dental y aplicarlo en la uña, para que de esta manera se formen líneas. Por supuesto esta idea no es mía, la vi por primera vez en un video de cute polish.


En cuanto vi su video, me lance a la caza y captura de esos utensilios en los bazares chinos de mi ciudad y después de varias vueltas los encontré, un paquetito de unos 50 me costo 75 céntimos y la verdad que estoy bastante contenta con el resultado.
 

¿Qué os parece a vosotras? Vais a probar esta nueva técnica?? Si lo hacéis, avisadme para que vea vuestras versiones, os dejo con las manis de mis compañeras, bss.



7 comentarios :

  1. Una pena que ese esmalte de China glazé tenga esa pega. Yo también me enamoré en cuanto lo vi, pero por una cosa o por otra al final no me lo compré.

    No conocía la técnica del hilo dental!!, eso hay que probarlo. Lo apunto para hacerlo ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué técnica tan bonita y original!! Nunca había visto cómo se hace con hilo dental pero ya quiero hacermela en mis uñas, te ha quedado preciosa :)

    Y lo bueno es que has usado el esmalte, seguro le encuentras mas uso con el paso del tiempo, siempre se nos ocurren ideas nuevas!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la técnica!! En cuanto pueda buscaré algunos chinos que tengan el hilo así y la probaré!!
    La manicura es súper bonita y perfecta para el veranito!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita, es muy original y los colores muy llamativos me gusta:-) besitos

    Tengo 4 sorteos en el blog por si te apetece apuntarte:-)

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que tecnica tan buena!!! Ya le he encontrado otra utilidad a los palillitos estos, yo estaba loca por comprarme un pincel de esos de abanico, pero esto es hasta mas barato! Muy buen post y los colores de la mani estan estupendos, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Wow, está se la ví a una inglesa. Algún día me podré con las técnicas, que ya va siendo hora que me ponga en serio con ellas.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la técnica, gracias por compartirla, te ha quedado preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips