Seguidores

martes, 3 de septiembre de 2013

SUMMER NAILS #11 ARENA



Hola a todas y feliz Septiembre!! El verano se nos vuelve a acabar y este año con él, también acabara el reto summer nails, aunque todavía nos quedan un par de semanas.
Esta vez el tema para el reto es arena y aunque hubiese sido muy fácil, no me apetecía hacer lo más obvio, es decir, utilizar un esmalte de acabado arena, que parece que ahora están por todas partes.




En su lugar hice un saran wrap en tonos nude para representar la arena de la playa, como ya os comente en otra entrada, la arena de las playas de Málaga es más bien oscurita, así que los tonos que utilice aunque sean nudes, lo son en su vertiente más oscura. Para terminar pinte conchas, estrellas de mar y unas pisadas, todo con pinturas acrílicas, la concha y la caracola la hice siguiendo un tutorial de esta Blogger. Espero que os guste, bss.



<!-- end InLinkz script →

21 comentarios :

  1. Te ha quedado perfecta!! Me encanta cómo te ha quedado la base con el Saran wrap y las decoraciones son una monada!! :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta como te ha quedado!
    El detallito de las caracolas y la estrella son muy muy bonitos. Y el color nude base es precioso, me lo apunto.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana, me encanta y más con la decoración marina, muy elegante. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Esa técnica la vi hace tiempo y la quería probar, pero nunca me animo. A ver si la pruebo y me sale tan bien como a ti!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas y veraniegas!!
    Un besito!

    http://www.theladiesmakeup.com

    ResponderEliminar
  6. hermosa manii! me encantó la uña con las huellitas! :) que linfo es caminar en la arena e ir dejando las pisadas!
    besoos

    ResponderEliminar
  7. Has tenido una idea muy buena en utilizar esta tecnica para esta manicura.Me gusta un monton tu manicura.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial, me encanta como te ha quedado la técnica de Saran Wrap. Realmente representa el efecto arena de la playa.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. preciosas !! pero que quiere decir saran wrap? bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guecica!! Saran es como Albal, una marca americana de papel film para conservar alimentos ;) esta tecnica consiste en hacer bolitas de papel film y, una de dos, o poner esmalte en las bolas y pintal las uñas con ellas o mientras el esmalte sigue fresco quiarlo con la bolita de film. Es mas sencillo de lo que pueda parecer con mi explicacion.

      Eliminar
    2. gracias x la explicación pero me parece super- dificil para mi, porque sin son bolitas ¿porque el dibujo no son como puntitos? en todo caso que me encantan y que ya he aprendido otra cosica...bss
      http://guecica.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. De nada guapa!! la bolas son un poco mas grandes que las uñas y sale de esa forma por los pliegues que se hacen en el plastico, aqui tienes un tutorial http://www.youtube.com/watch?v=lWvIFNkyhk4
      yo lo hago de la otra forma, pero el resultado es mas o menos el mismo :) espero que ahora te quede mas claro, bss.

      Eliminar
  10. Qué chulas!!! Me gustaría saber cómo has creado el efecto ese de la base con varios esmaltes, si tienes algún tutorial por ahí o nos lo explicas te lo agradecería mucho *_*!!!!!!!! :D Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias!! se lo he explicado a otra chica en el comentario anterior ;) solo tienes que mira un cometario encima del tuyo, bss.

      Eliminar
  11. muy bonita la manicura y diferente ,los detalles hacen tu manicura muy original

    ResponderEliminar
  12. Qué chulas!! Una manicura muy original, me han gustado las huellas ;)

    ResponderEliminar
  13. =O! Es el mejor efecto arena que he visto!!!jeje, en serio me gusta mucho el efecto que le has dado con los diferentes tonos de esmaltes, es perfecto ;) y las conchitas y las huellas quedan muuuy bien.

    Besines!^^

    ResponderEliminar
  14. Qué manicura más original, el efecto de la arena aún húmeda por el mar ha salido muy bien. Me encanta el esmalte dúo que has utilizado de essence, es una cucada ^^ enhorabuena!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips