Seguidores

miércoles, 18 de septiembre de 2013

SUMMER NAILS #13 PUESTA DE SOL



Quiero empezar esta entrada dando las gracias a cada una de las chicas que me ha dejado un comentario (o dos o tres, o incluso siete) en las entradas de la semana pasada, con lo de publicar todos los días no he podido leerlos hasta ahora y no me hace gracia. Leo cada uno de vuestros comentarios y son los que me hacer seguir con el blog, GRACIAS!!!

Y ahora la mani de hoy: Cuando era pequeña, hasta en la adolescencia, mi familia y yo solíamos ir durante todo el día a una playa, que cerca tenia un faro. Pasábamos todo el día, era una playa muy tranquila con poquísima gente y éramos libres de jugar donde y como quisiéramos. A veces incluso esperábamos a que anocheciera, pescábamos un ratito y después nos íbamos. Recuerdo muchos atardeceres en aquella playa.

Para esta penúltima entrega, no hacia más que pensar y pensar, y las ideas que venían a mi mente no terminaban de convencerme y entonces recordé el faro.


Mi color base es un amarillo pastel con shimmer, wall off ame, de la EL urban messages de essence, continué con un degradado con los colores típicos de un atardecer veraniego, amarillo, naranja y un poco de rosa, después pinte la silueta del faro, los pájaros y el mar con negro y para finalizar añadí un poquito de brilli azul a las olas del mar, se aprecia poco en las fotos pero en persona le da un toque muy especial a ma manicura. El barquito es un sticker de claire’s, el mismo que utilice la semana pasada en la manicura náutica, me encanta!!







16 comentarios :

  1. Hola Mariana, te quedó un degradado perfecto y armonioso y con esa manicura francesa tan particular más bonita si cabe. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía!
    Te ha quedado super bonito el degradado, me encanta ese amarillo, es precioso :)
    Las olas con ese glitter son una preciosidad y el barco ya ni te digo, me ha encantado, me la guardo!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. No me gusta...me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Que monada!!!! El degradado está genial, pero lo que más me gusta es el faro, es super cuqui!!! Y bueno, lo del brillito azul en el mar pero parece una idea buenísima!!!!!! Le da un toque perfecto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Wooo...un degradado perfecto!, y me encanta ese barco, que chulo! ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mia!!! Te ha quedado preciosa!! Tanto por el degradado como por los diseños que le has dibujado encima, una manicura de 10 :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ohhh te ha quedado genial!! Me encanta todoo!! El degradado, el faro, las gaviotas, el barquito... todo es un acierto para esta manicura.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  8. es super el degradado y el resultado super bonito

    ResponderEliminar
  9. increíbes!! me encantan, sin duda de las mejores!!! Eres otra artistaza!!!

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso degradado!! La verdad es que me gusto muchisimo es tan sutil :D
    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que colores más bonitos!! y el faro con los destellos queda genial.
    El toque de glitter en el agua queda superbonito :).
    Muy bonita Mariana!

    Besines!^^

    ResponderEliminar
  12. Menudo arte pára el degradado te quedo perfecto vamos, y los detalles están preciosos, enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Que degradado tan bonito!!!! Adoro los degradados y este te ha quedado finísimo en las transiciones.

    Y ese barquito es una preciosidad y la idea del faro la has plasmado muy bien, con formas sencillas pero muy claras! Los atardeceres en la playa son una pasada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Nena, esos degradados se te dan de miedo, me encanta, de los más bonitos que he visto!!!

    Te han quedado fenomenal, la idea del barco estupenda :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Menuda manicura, es una preciosidaaaad y más con todos los recuerdos que tiene :D Me encanta!! Está super limpia y cuidada :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips