Seguidores

miércoles, 23 de octubre de 2013

BLOODY NAILS-ESCORPIO



Mañana comienza el signo de Escorpio, y la verdad es que mi mente estaba totalmente en blanco para este signo, así que repase las fichas de cada signo que Nataliciosa tan amablemente nos puso en el grupo de Factbook, y me fije en que el color de este signo era el rojo oscuro, un color perfecto para la temática de Halloween y este ha sido el resultado, uñas sangrientas para Escorpio. Como base utilice el simply nude de essence y soplando a traves de una pajita puse thirsty y double decker red, espero que os guste.




6 comentarios :

  1. Guau, he de decirte que ese nude de essence es una preciosidad, me ha enamorado por completo!!!! :D

    Y las salpicaduras de sangre te han quedado espectaculares, tengo que probar un día de estos la técnica famosa, a ver si me sale algo tan chulo como a ti. Jolín es que además como has usado dos tonos de rojo el efecto es aún más realista!!

    Besitos guapa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien la propuesta, parecen unas uñas sacadas de espartacus XD

    ResponderEliminar
  3. preciosas! Ese esmalte que usaste como base es un tono de nude precioso! me encanto
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. me gusta como queda el tono de abajo y el rojo por encima
    queda precioso

    ResponderEliminar
  5. ¡Jujujuju pero si está perfecta! Madre mía tal cual parece que te salpicaron de sangre jajaja está genial, de verdad, genial genial :DDDD

    Me ha gustado ese nude, aunque en realidad soy más de "tirando a rosa" para las francesas, me parece súper bonito como efecto piel :)

    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  6. Qué mani más sangrienta! Me gusta mucho, la técnica te quedó perfectamente aplicada y más con la combinación de rojos, de verdad se ve muy gore. Jejeje.
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips