Seguidores

viernes, 11 de octubre de 2013

USALO YA #10



Seguimos Con el reto #usaloya, esta vez os voy a enseñar un esmalte de flormar que compre al inicio de esta verano pasado, el WL08, un verde botella que me resulta perfecto para el otoño, supuestamente es de efecto mojado, es decir un acabado con muchísimo brillo y aunque si que es brillante tampoco es nada del otro mundo.




Para decorarlo elegí un diseño de la placa BM11 que realice con un esmalte de kiko de la EL mirror, el numero 625, Para terminar añadí unas piedrecitas redondas en un tono dorado precioso, espero que os guste.




7 comentarios :

  1. Que manicura tan bella, el verde es uno de mis colores favoritos, ese es súper intenso, me encanta. Y los detalles el toque especial, te quedo genial :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariana, un esmalte alucinante, me ha gustado mucho y con esa estampación es más bonita aún la manicura. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, me parecen muy originales siempre los diseños de uñas que te haces ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que envidia de uñas, las tienes fantásticas!!!! La manicura es super elegante y me encanta el toque de las piedrecitas en doradito :D

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips