Seguidores

sábado, 23 de noviembre de 2013

SAGITARIO



Como cada mes os traigo mi participación para el reto del zodiaco, esta vez le toca a sagitario, el arquero. Para esta manicura me he inspirados en el símbolo que representa a este signo, una flecha, y en su color, el púrpura, además he añadido una diana grande con todos sus colores en mi dedo corazón, hecha con pinturas acrílicas y un estampado en mis dedos meñique e índice que también lo forman pequeñas dianitas, de la placa BM206.





Como esmalte base he utilizado el dirty berry de catrice, en púrpura que tira hacia tonos grisáceos y que contiene partículas plateadas muy, muy finitas. Espero que os haya gustado, y no olvidéis pasar a ver las manicuras de mis compañeras, bss.




7 comentarios :

  1. El color base es monísimo, lo tengo desde hace tiempo y sin estrenar, tengo delito :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje si, pero a todas nos pasa los mismo, compramos esmalte que sabemos que son una pasada y a veces lo dejamos abandonadito en un cajon. Sacalo y disfruta de él porque merece la pena :)

      Eliminar
  2. La base de catrice es una verdadera monada!!!! Me encanta! Es una manicura muy bonita y delicada guapa :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. te quedaron divinaaaaaaaas!
    SOS RE PROLIJAA! TE ADMIRO!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  4. super buena representación, y ese esmalte de base es precioso, lástima que no se vean los destellitos de colores holos que tiene ♥

    un besazooooo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡que bases mas chulas de catrice tienes!!!:):) Un beso:D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips