Seguidores

viernes, 29 de noviembre de 2013

USALO YA #16


Hola Chicas, hoy como os había comentado en el tag de los esmaltes, os traigo una manicura que lleve hace un par de semanas, ya que tengo las uñas súper cortitas ahora mismo y les estoy dando un descansito.

Para este #usaloya he escogido un esmalte que essence saco hace ya bastante tiempo en una de sus ediciones limitadas, se llama tool of attraction y es un rosa empolvado que, de nuevo, me parece un tono perfecto para el otoño. 



Para la decoración he vuelto a optar por un estampado con un mirror effect de Kiko (618), no me canso de ellos, son perfectos para estampar. El diseño es de la placa BM206. Espero que os guste, aunque esta vez la estampación no me ha salido muy derecha jejejeje.




4 comentarios :

  1. Que bonita combinación de esmaltes :D

    ResponderEliminar
  2. que chula la manicura!
    tengo que hacerme con algun mirror! jeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bonita!! Yo recien me estoy animando a hacer ciertas cosas en las uñas, que siempre he sido de llevarlas pintadas, pero lisas o manicura francesa a lo maximo xD Es que soy muy poco mañosa xD Pero con practica, todo se puede!! :D
    Te sigo bonita!! ¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips