Seguidores

viernes, 9 de mayo de 2014

DIAMONDS ARE A GIRL BEST FRIEND




Dicen por ahí que los diamantes son los mejores amigos de una mujer, pero como no puedo permitirme unos de verdad, he decidido ponerlos en mis uñitas.

Como base he utilizado el Black creme de wet n’wild y encima he estampado las imágenes de los diamantes de las placas 09 y 422 de bundle monster con mi queridísimo dorado de la colección mirror de kiko.

Espero que os guste, bss.



4 comentarios :

  1. Ohhhh dios mio! me ha encantado...hoy justo he mirado la placa de los diamantes pequeños y es una preciosidad! he pesando en hacerme una cosa, pero luego siempre veo otra manicura que hacerme y la dejo atrás.....esta claro que me estoy equivocando...debería darla uso porque te ha quedado una manicura fantástica!!!!!! Me encanta como queda!

    Un estilazo impresionante, como siempre una manicura muy elegante y de 10!! Un beso Mariana! muackkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Que bien estampan los mirror!!! Estaba pensando que color será con el que ha estampado, es que quedan super bien. Me gusta el diseño que has utilizado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una manicura super lujosa y divina, el negro con dorado es una monería, siempre queda bien.
    Me ha encantado, sobre todo los diseños de los diamantitos.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips