Seguidores

domingo, 25 de mayo de 2014

SKITTLETTE ROJO




Buenos días guapetonas y feliz domingo!!

Para la manicura de esta semana he optado por una skittlette en rojo, con el esmalte double decker red de Rimmel, pero que es una skittlette?? Pues fácil, es una mani donde hay tres diseños distintos, agrupados en 2, 2 y 1. Suele combinar varias técnicas y yo he optado por la estampación utilizando la placa número 11 de la colección artista de Moyou, los glequins formando un estampado de polka dots y una joyita en el meñique.

Espero que os haya gustado, que tengáis una semana fantástica!!



7 comentarios :

  1. Bello rojo y el estampado te ha quedado perfecto y ademas muy combinable

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver manis en rojo quedan preciosas no se xq nunca me animo...la estampacion quedo genial bss!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. precioso.... muy original...
    besos

    ResponderEliminar
  5. No sabía que se llamaba así, a ver si hago alguna manicura así. La tuya me ha gustado mucho, sobre todo el color, es un rojo rojo jajaj
    un b esazo

    ResponderEliminar
  6. Anda, ni idea de que se llamaba así. Ya me puedo ir a dormir tranquila jejejee
    No, enserio. Me ha gustado un montón la manicura, esta preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips