Seguidores

sábado, 30 de agosto de 2014

BY THE FACE


Hoy os quiero presentar a mi primer esmaltes de la marca By the face, se trata del numero 6, un esmalte rosa algo traslucido y con micro copos del mismo tono. La formula es bastante buena, seca rápido y cubre completamente con tres capas o dos gorditas, lo único que no me ha gustado ha sido la brocha del esmalte, la cual no esta bien cortada y hace difícil llegar bien a la parte que esta pegando a las cutículas, por lo demás no tengo quejas.





Para la decoración me he decantado por un estampado de leopardo en rosa palo y negro, realizado con mis dotting Tools y los esmaltes Rosy in love de Essence y Black creme de Wet n’ wild. Espero que os haya gustado.




5 comentarios :

  1. Una manicura dulce por el esmalte de base, pero a la vez muy sexy por las manchas de leopardo, creo que ha sido una buena combinación.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Una manicura muy bonita :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado, el color esta precioso por cierto, ¿tu crees que todos tenga el mismo problema con las brochas?

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo tres esmaltes de la marca y la verdad es que no tengo queja...
    El que nos enseñas me parece precioso, que tono mas dulce!
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips