Seguidores

miércoles, 27 de mayo de 2015

BOMBILLAS


Buenos días a todas! Hoy os quiero enseñar una manicura muy divertida y con un color que adoro cuando llega el calorcito. Sé que es una manicura con la que muchas no os atreverías pero a mí de vez en cuando me encanta llevar una manicura un poco más loca de lo habitual y en tonos muy llamativos.



En tres de mis uñas he utilizado una base de Black on black de Sinful colors para después aplicar una capa generosa del topper Digi pop de Claire’s. En mis uñas de los dedos anular y corazón empecé con una base blanca para que el esmalte amarillo flúor, K026 de Yes love, fuese más vibrante. Para finalizar estampe la imagen de las bombillas en negro de la placa BM-409 de Bundle Monster. Espero que os haya gustado.



2 comentarios :

  1. Cómo molan!!! Me encanta ese amarillo tan chillón y el glitter en las otras uñas todo un acierto!!!

    ResponderEliminar
  2. Que monada de manicura!!!! Que chulis las bombillas jejeje muy divertida! El topper de claire's es muy bonito y un color muy veraniego :)
    Besossss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips