Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2015

COLABORACIÓN BPS #12 BRILLANTITOS TORNASOLADOS


Hoy os traigo la segunda review de los productos que BornPretty Store me ha mandado esta vez. Es una rueda de brillantitos negros tornasolados con 4 tamaños diferentes, trae unas 230 piezas y tiene un precio de 3,41 $. A mí me parecen preciosos, fáciles de aplicar y combinables con un montón de manicuras, podéis encontrarlos aquí.



Para mi manicura utilicé como esmalte base el número 389 de Kiko, me encanta este tono para el verano! Después aplique una capa de top coat y fui poco a poco colocando las piedrecitas, es una manera sencilla y fácil de obtener una manicura que llama muchísimo la atención. La única pega que le encuentro a este producto es que al aplicar top coat encima de las piedrecitas para asegurarlas bien y que no se vayan cayendo poco a poco, el efecto tornasolado que tienen se vuelve menos visible, aun así quedan preciosas. Espero que os haya gustado.





3 comentarios :

  1. Las decoraciones son muy chulas pero me encanta el esmalte de Kiko es uno de mis tonos preferidos!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips