Seguidores

martes, 13 de octubre de 2015

RETO COLORES 3, AZUL


Una semana más vuelvo a enseñaros una manicura para el reto de los colores y esta vez tenía que ser azul. Personalmente me encanta participar en este tipo de retos, siempre conoces alguna blogger nueva o te encuentras con una manicura espectacular que no puedes evitar recrear. El año pasado haciendo este mismo reto Fama hizo una manicura para este color que me encanto, me pareció muy divertida y original, y este año yo me he inspirado en ella. Podéis ver la original aquí.


Los esmaltes que he utilizado han sido los más parecidos de mi colección  a los que usó ella, ambos de China Glaze, Man hunt y My secret peri-wink-le. Espero que os haya gustado y haber estado a la altura de la manicura que hizo Fama, bss.



8 comentarios :

  1. Oooh que bonita! Recuerdo la manicura que hizo Fama, me pareció muy original con las formas que hizo, a ti te ha quedado idéntica!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa ! me acuerdo perfectamente de esta manicura

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo, yo el año pasado vi el reto pero no recuerdo la mani que nombras de Fama.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita! Me gusta mucho, con formas sencillas pero originales y el azul clarito es un color precioso :) además te ha quedado idéntica a la de fama jeje Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita :)
    La verdad que no recuerdo la de Fama, pero está muy chula. Los colores son taaan cuquis.. ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Es una manicura super bonita!!!, vi la de Fama y a ti te ha quedado super parecida, los dos tonos de azul de base son preciosos, y los diseños muy cuquis.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Super bonitas!! me gusta mucho el diseño y la combinación de azules. Un besazo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips