Seguidores

martes, 2 de febrero de 2016

COLABORACIÓN LADY QUEEN #5


Buenos días guapísimas! Hoy vuelvo a traeros un producto denail art que me han mandado desde la web Lady Queen, y a diferencia del resto de productos que he probado con anterioridad, este no me ha gustado nada.
Se trata de una pegatina con aspecto de nácar azul verdoso, o eso era lo que yo creía. La realidad es que es una lámina bastante gruesa y quebradiza de nácar artificial, con lo cual es prácticamente imposible que se pueda adaptar a la uña, o se queda sobresaliendo con lo cual es muy incómodo o se parte.

Lo único que se me ocurre para poder utilizarlo es machacar el nácar hasta que queden trocitos muy pequeños, probaré de esta manera más adelante. Si aun después de mi opinión queréis comprar este producto, podéis encontrar aquí por 2,99 $.





4 comentarios :

  1. Hola guapa, el fin de la man me gusta, lo que no me hace gracia es el accesorio, comoa ti. La pega yo creo que es que sea tan gruesa y se enganchará con todo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me resulta curioso, pero me parece incomodo para los enganchones ¿no? pero es bonita a la vista.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es una manicura super chula, pero la lámina de nácar debe quedar como incómoda porque sobresaldrá y se enganchará en todo no??.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips