Seguidores

domingo, 16 de abril de 2017

COLABORACIÓN BPS # 38


Hoy vuelvo con una review de un producto que me envían desde BornPretty Store. Es sin duda el estampador más mono que podéis encontrar ahora mismo en todo el mercado, y no solo es precioso también funciona de maravilla.


Como podéis ver en la foto de arriba, el estampador viene con tapadera, algo que encuentro muy útil para evitar que la goma se llene de pelusas.



Al ver que la goma era bastante brillante supuse desde un primer momento que iba a necesitar prepararla, y así fue, no obstante os recomiendo que probéis ante porque he visto reviews de este mismo producto de otras chicas que no necesitaban preparar la goma. este estampador con forma de conejito podéis encontrarlo aquí por 2.39 $





Productos utilizados para la manicura: Esmalte rosa de Guylond, Esmalte rosa para estampar (nº 16), tachuelas rosas y placa BP-28, todo de BornPretty Store. Espero que os haya gustado.


1 comentario :

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips