Seguidores

lunes, 8 de enero de 2018

FROSTED LIPS


Feliz año bonitas! Una vez terminadas las Navidades vuelvo a manicuras un poco más discretas y la verdad es que ya me apetecía algo no navideño. He elegido la gama del rosa empolvado para esta primara manicura de 2018, con un diseño de copos de nieve de uña completa.

Los esmaltes que he utilizado son Frosted Lips de Moyou London y Tool Of Attraction de Essence. La Imagen es de la placa Artist Collection nº 11 también de Moyou.

Espero que os guste.


4 comentarios :

  1. Los colores están muy chulos. La combinación de ellos me gusta mucho ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ay, no se si se ha borrado el comentario o finalmente se ha publicado.

    Decía que me gusta mucho la combinación de todos los colores. Queda muy bonita ^^

    Besetes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el resultado!! Los colores son preciosos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una manicura preciosa, la combinación del crema con el metalizado es super chula, tengo que probarla ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips